POST Nº 5: Porque Tantísima Gente Fracasa En SCDA

4 minuto(s) de lectura

La inmensa mayoría de personas que se acercan al SCDA lo hacen con entusiasmo, creyendo haber encontrado la autentica verdad sobre la nutrición humana y la salud. Y lo cierto es que es así.

Sin embargo, tras unos pocos años de alegría e incluso mejoras varias, la mayoría de practicantes abandonan la practica del SCDA. Porque empieza a no funcionarles.

Las razones por las que la mayoría de la gente fracasa afrontando una dieta tan estricta en el largo plazo son siempre las mismas.

La primera y principal son las prisas. A la inmensa mayoría de gente le cuesta aceptar que el ser humano hace con toda seguridad muchos mas de 32 mil años que salió de su Edén Prístino. Durante todo este tiempo cada nueva generación ha sido una “generación de salto atrás”, por tanto de alejamiento del ideal que la naturaleza marcó para el ser humano.

Muchísimos bobos, pretenden querer alimentarse como aquellos hombres edénicos, miles de años después, rodeados de contaminación por todas partes, y con una disponibilidad de alimentos muy abundante en el primer mundo, pero de una calidad pésima, a pesar de estar muy controlada burocráticamente.

Los alimentos edénicos (frutas) que se consiguen hoy en día, no se recolectan en su estado óptimo, maduran fuera de la mata, sin haber completado sus ciclos ideales. Cuando llegan a nuestras bocas, están hartos de haber hecho miles de kilómetros en camiones y de pegar tumbos por los almacenes.

Generación tras generación las condiciones físicas han ido empeorando, y pretender olvidarse de eso, en solo 4 días, es ridículo.

Así que ocurre exactamente lo que Ehret decía, y lo que yo he venido advirtiendo a muchísimas personas que han fracasado rotundamente tal y como yo les pronostique, y que por cierto, casi ninguno ha tenido las agallas que hay que tener para salir a la palestra y darme el gusto de verle reconocer que yo tenia razón jejeje. Cosa que era de esperar, tratándose de gente vulgar, sin clase y sin estilo propios.

Aunque no hayas consumido drogas en el pasado, estas petado de químicos solubles en grasa, que de no ser sacados del cuerpo antes de empezar un proceso de depuración con dieta y ayuno, te pondrán contra las cuerdas y a la larga te llevarán a abandonar la dieta.

Peor es aun el caso de todos esos “ilusionados” que en el pasado fueron los “reyes de la noche” con los estupefacientes, y ahora pretenden ser “los chicos mas sanos del barrio”. Estos se suelen cargar de tantas manías, que acaban perdiendo la cabeza por el camino y destrozándose por completo la salud.

Otros abandonan el SCDA porque no son capaces de afrontar su realización en su vida social. Yo voy a muchas reuniones a lo largo de las semanas, y jamás ha sido complicado para mí, porque creo en lo que hago, jamás me avergüenzo de ello, y encima hasta me siento orgulloso. Cuando crees haber dado con la verdad, jamás te avergüences de mostrarla a los demás, y ser un ejemplo de ella en ti mismo.

Sentirse bien dentro de un proceso de desintoxicación no es fácil, lleva su tiempo, y los matices los ponen tus “fiestecillas” del pasado.

Más aberrante me parece aun, que muchas personas que fracasan, vuelvan a comer carnes y cosas peores, incluso carnes crudas, convenciéndose a sí mismos de que somos carroñeros.

A veces es difícil aplicar la observación objetiva bajo el estricto control del sentido común, en un mundo tan enrevesado como el actual. Y es fácil, tal y como decía Ehret, que muchos al volver a comer de todo, se sientan “como mas nutridos”, al sentirse mejor, debido al parón que los procesos de eliminación sufren cuando se come de todo. No es que estén mejor nutridos, al contrario, pero se sienten mejor físicamente y mentalmente al parar los procesos de eliminación, que les estaban haciendo sentirse mal.

El Ehretismo es un arte, un arte que se aprende con el tiempo, no en un año, ni en tres, ni en 5. Puede que antes de la revolución industrial todo fuese mas fácil, pero ahora estamos en donde estamos, y o lo aceptas o te vas al hoyo.

Nuevamente insisto en leerse y releerse la lección V. Para llegar a entenderlo que es el verdadero Ehretismo.

El SCDA es como una religión que te impones a ti mismo, una búsqueda de la honestidad contigo mismo…. un arte bello, pero duro.

Consiguen éxito en el SCDA aquellos que aceptan que hay que ir a un ritmo tranquilo, que a veces no hay mas remedio que parar los procesos de limpieza (frenando), que otras veces aunque los pares, te seguirás sintiendo fatal, por unos días. Pueden aparecer síntomas de mil clases, y hay que convivir con ellos hasta que desaparezcan para siempre.

Luz de Amor, dIEGO cONESA “El Eco”.

Categorías:

Publicado: